Se suman a campaña "Quédate en casa, no es tiempo de fiestas"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Para reducir los contagios y las hospitalizaciones en la capital, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ciudad de México y la industria de la publicidad exterior, se sumaron a la campaña de concientización que implementó el Gobierno capitalino, denominado "Quédate en Casa, No es tiempo de Fiestas".

Explicó la organización empresarial que para esta tarea, contará con el apoyo de diversas empresas de publicidad exterior, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Para ello, la Coparmex-CDMX colocó 50 espectaculares en puntos estratégicos de la capital, con el objetivo de contribuir de manera decidida a la estrategia que ha encabezado la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para combatir el alza en los contagios de Covid-19.

Este esfuerzo se suma a la campaña que el Centro Empresarial implementó entre sus cientos de afiliados, sus redes sociales y página web, desde donde se hizo un llamado a la responsabilidad ciudadanía para fomentar el uso del cubrebocas en todo momento, sobre todo en el transporte público.

Lo mismo que a mantenerse en casa, así como evitar realizar y participar en reuniones sociales, todo con el objetivo de disminuir los contagios, ser solidarios con el heroico personal de salud en la Ciudad y, en consecuencia, no pasar a semáforo rojo que provocaría un nuevo colapso económico.

Con acciones como esta, destacó la cúpula empresarial, refrenda su compromiso con la salud de los capitalinos, fomentando acciones y mensajes positivos, y actuar en unidad y solidaridad con el Gobierno de la Ciudad de México.

Todo ello, el fin de encontrar las soluciones necesarias, que permitan hacer frente a la pandemia y sus efectos negativos en la salud de las personas y la economía de la Ciudad.