Suman 7 militares muertos en accidente carretero en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamps., noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Aumentó a siete el número de militares que fallecieron por el accidente que se registró este domingo, en el kilómetro 125 de la carretera Soto La Marina a Los Rayones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que inició una investigación derivado de los hechos ocurridos hoy domingo.

La información oficial precisa que fallecieron 7 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y uno más resultó herido, al impactarse un tracto camión y una unidad que transportaba a los efectivos del Ejército Mexicano.

La Fiscalía indicó que al lugar de los hechos se trasladaron Agentes de la Policía Investigadora y Peritos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, a efecto de procesar el área y recabar evidencia que permita conocer las causas del accidente. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a una persona, probablemente relacionada con los acontecimientos, la cual fue presentada ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.