Suman más de 34 mil autos "chocolate" regularizados en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., julio 10 (EL UNIVERSAL).- En Sonora, se han regularizado 34 mil 734 vehículos de procedencia extranjera, lo que equivale a 94.33 millones de pesos que se entregarán para pavimentación a los municipios donde se llevó a cabo este proceso.

"Con el extraordinario decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, se da seguridad jurídica al patrimonio de las familias sonorenses y, de paso, a las finanzas de los municipios, los cuales invertirán estos recursos en pavimentación", dijo el gobernador Alfonso Durazo.

Ante los resultados positivos obtenidos en materia recaudatoria, el mandatario invitó a la ciudadanía a seguir acercándose a regularizar sus unidades, visitando la página regularizaauto.sspc.gob.mx, para agendar una cita.

El proceso se puede llevar a cabo en alguno de los siete módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) en la entidad, ubicados en San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Guaymas, Hermosillo, Navojoa y Ciudad Obregón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.