Suman 3 adolescente desaparecidas en menos de 48 horas en Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 14 (EL UNIVERSAL).- En un lapso de dos días, y en puntos distintos de la Culiacán, Sinaloa, fueron reportadas como desaparecidas tres adolescentes. Entre ellas se reporta a Alicia Nallely Cárdenas Arellano, de doce años de edad, con estatura de metro y medio, complexión delgada, extraviada desde el pasado 13 de julio, en la colonia CNOP; fue su familia quien descubrió que no se encontraba en su casa.

La Fiscalía General del Estado emitió la alerta Amber de búsqueda de la menor, de tez clara, cejas delgadas, ojos grandes color café oscuro; la cual la última vez que fue vista, vestía una blusa color beige, pantalón negro y huaraches negros. Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito

El mismo día, en la colonia Humaya, la familia de la adolescente Lluvia Esmeralda Villa Sandoval, de 16 año de edad, con estatura de un metro 60 centímetros, complexión delgada, cabello lacio castaño oscuro, cejas semipobladas, reportó su desaparición.

Sus características plasmadas en la Alerta Amber que se divulgó, establece que a las dos de la tarde del pasado martes, descubrieron que la adolescente, la cual vestía blusa blanca, pantalón de vestir color negro y tenis blancos, había desaparecido.

La tercer menor, Nahomi Almendra Valenzuela, de 16 años de edad, desapareció de su hogar el pasado 12 de julio, en el fraccionamiento Colinas del Bosque, en Culiacán; se desconoce la vestimenta que portaba.

Su Alerta Amber, la describe como una mujer de metro 70 centímetros de estatura, cincuenta kilos de peso, complexión delgada, cabello, corto, lacio de color castaño oscuro, boca chica, nariz mediana, tez morena clara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.