Suman 12 muertos tras choque de transporte en la México-Querétaro

·1  min de lectura

POLOTITLÁN, Méx., junio 19 (EL UNIVERSAL).- De la volcadura y choque de una camioneta de pasajeros que quedó destrozada en el kilómetro 57 de la autopista México –Querétaro aún permanecen hospitalizadas siete personas y el número de fallecidos se ubicó en 12, precisaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En el choque se registró ayer sábado en la autopista que comunica el Estado de Querétaro con la Ciudad de México en la comunidad de El Roano en el municipio mexiquense de Polotitlán, autoridades de la Fiscalía mexiquense precisaron que en el lugar perdieron la vida 11 pasajeros.

Además 8 personas quedaron lesionadas, 2 de ellas de gravedad, todas fueron trasladadas al Hospital General de San Juan del Río, en el Estado de Querétaro, para recibir atención médica.

Uno de los lesionados perdió la vida al llegar al hospital, por lo que el número de víctimas mortales de este incidente de tránsito aumentó a 12, precisaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Hospitalizados

Hasta la mañana de este domingo aún se encuentran hospitalizadas siete personas, una de ellas de gravedad.

Cabe recordar que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de transporte público tipo Van, con la leyenda "Región Texcoco" del transporte público de pasajeros del Estado de México, camioneta que se habría impactado contra un árbol.

Los viajeros procedían del municipio de Texcoco y se dirigían a la ciudad de Celaya, Guanajuato, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense quienes continúan con las investigaciones por este lamentable accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.