Suma Tamaulipas 765 casos y 42 muertes por Coronavirus

Ciudad Victoria, 9 May (Notimex).- La Secretaría de Salud de Tamaulipas notificó 22 nuevos casos de COVID-19 y cuatro defunciones más, sumando un total de 765 personas contagiadas y 42 fallecimientos.

Ante este panorama, la titular del ramo, Gloria Medina Gamboa, reiteró a la ciudadanía que debe permanecer en sus hogares para disminuir la velocidad de los contagios.

De los pacientes confirmados este jueves , la funcionaria estatal detalló que se trata de dos mujeres y siete hombres radicados en el municipio de Matamoros, así como dos varones y una mujer oriundos de Nuevo Laredo.

Asimismo, en Victoria se registraron dos hombres contagiados y en Reynosa se diagnosticó el virus en dos pacientes masculinos y una femenina.

Altamira y Tampico albergan un contagio cada uno, ambos registrados en hombres, mientras que en Madero se contagiaron dos personas más.

Por otra parte, las defunciones se registraron en los municipios de Mante, Güémez, Río Bravo y Matamoros, siendo las víctimas dos hombres y dos mujeres.

-Fin de nota-

 

NTX/MAS/VGT