Suma SLP 193 contagios y tres defunciones por Covid-19

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas en San Luis Potosí se registró un incremento de 178 contagios tras darse a conocer 193 nuevos casos positivos de personas con Covid-19, en comparación con los 15 registrados ayer miércoles.

Acorde con lo señalado por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, las 193 nuevas infecciones corresponden a 100 mujeres y 93 hombres, de los que destacan un menor de siete años de edad y 104 personas que ya contaban con esquema completo de vacunación.

Asimismo se presentaron tres defunciones correspondientes a dos mujeres y un hombre, las tres personas contaban a con más de 60 años, padecían enfermedades crónicas como hipertensión arterial y obesidad, solo una persona tenía completo su esquema de vacunación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.