Se suma Jesús María a nuevas medidas sanitarias ordenadas por el gobierno estatal

Redacción
·1  min de lectura

El Municipio de Jesús María a través de la Secretaría del Ayuntamiento y de la Instancia de Salud, informa que se adhiere al nuevo decreto emitido por el Gobierno del Estado para reducir la movilidad social en Aguascalientes, ante el repunte de contagios y hospitalizados por coronavirus.

Por ello, el Gobierno Municipal manifiesta su compromiso para hacer valer a través de la Brigada Sanitaria, las restricciones a las que están obligados principalmente tianguis, mercados, comercio informal y ambulantaje, así como los giros reglamentados, para que se apeguen al horario y el aforo de personas.

Las autoridades municipales recuerdan a la población que dichas medidas, incluyen a restaurantes, bares y salones de fiestas; los cuales no deberán rebasar el 30 por ciento del total de su capacidad, además de que deberán operar hasta las 22:00 horas.

De igual forma, quedan suspendidos los espectáculos o eventos públicos así como los panteones, en tanto que también se limitarán las actividades en parques, jardines y espacios públicos.