Sujetos interceptan a joven y lo asesinan a tiros en Soledad

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este sábado un joven fue asesinado en el andador Tlaxcaltecas y la carretera Rioverde, de la colonia Hogares Ferrocarrileros, perteneciente al municipio de Soledad.

La víctima iba caminando cuando fue interceptada por unos sujetos, quienes abrieron fuego en su contra. Vecinos dieron aviso a las autoridades; sin embargo, al arribo de los paramédicos, el joven ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal acordonaron el área y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del estado. Peritos realizaron el procesamiento de la escena, embalaron los indicios balísticos y trasladaron el cuerpo al Semele, para la autopsia de ley.

Esta sería la quinta víctima mortal de la violencia en la colonia Hogares Ferrocarrileros. Como fue reportado por EL UNIVERSAL San Luis Potosí, el 12 de marzo pasado fueron acribillados tres jóvenes en la avenida Tenochtitlán; dos murieron en el lugar y uno más en el hospital al ser atendido.

Trece días después, el 25 de marzo, en la intersección del andador aztecas y la calle Tangamanga un joven fue asesinado, pues sujetos le dispararon desde una motocicleta.