Sujetos armados roban tráiler y atacan a policías en Hidalgo

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Elementos de Seguridad Pública de Hidalgo fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados, quienes habían robado un tráiler y mantenían retenido al conductor, informó la dependencia.

De acuerdo con su reporte, personal de seguridad realizaba un recorrido de vigilancia en el municipio de Zimapán y al circular por el lugar conocido como Pista Aérea fueron atacados a balazos, por lo que se inició una persecución.

Durante el hecho un vehículo de los sujetos se impactó en contra de una unidad de la policía municipal de Tasquillo.

La Secretaría de Seguridad indicó que en el centro del municipio fue detenida una camioneta en la que se encontraban dos hombres, y al realizar la revisión de la unidad detectaron a una persona atada de pies y manos.

En esta intervención la víctima dijo que era el conductor de un trailer cargado de cemento que momentos antes había sido robado por los delincuentes a la altura del municipio de Huichapan.

En otro punto, en el lugar conocido como Puente de Fierro en los límites de Zimapan y Tasquillo, otras dos personas fueron aprehendidas, mientras que el tracto camión fue localizado en la colonia Llano Norte en Zimapan.

Los presuntos delincuentes, entre los que se encuentra una mujer, fueron puestos a disposición del ministerio público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.