Sujetos armados interceptan y asesinan a balazos a dos hombres

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El delegado de la Policía Estatal en Reynosa, Tomás Charles Ortiz, fue asesinado a balazos mientras transitaba por la avenida José Sulaimán de esta ciudad.

Informes extraoficiales, destacan que hombres armados lo interceptaron en el cruce de la calle Emma Vásquez. Además, falleció otro hombre que viajaba en la camioneta jeep negra. Trascendió que un hombre más, resultó herido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de dos personas registrado la mañana de este sábado en la colonia Burócratas municipales de este municipio.

Derivado del reporte que alertaba sobre personas fallecidas en un estacionamiento de una cadena de conveniencia, Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar donde encontraron dos cuerpos sin vida, con impactos de arma de fuego; tras lo cual, peritos iniciaron el procesamiento del lugar para recolectar indicios que permitan conocer la forma en que se dieron los hechos y dar con él o los probables responsables para que el hecho no quede impune.

Las víctimas fueron identificadas como Tomás "N" y Alejandro "N", el primero se desempeñaba como delegado de la Policía Estatal en Reynosa.