Sujetos armados asesinan a un hombre frente a su hija en Hidalgo

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de sujetos armados ejecutó la noche de ayer a un hombre quien se encontraba en un estacionamiento de una tienda de conveniencia, acompañado de una menor de aproximadamente cinco años de edad, presuntamente su hija.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad y de la Procuraduría de Justicia, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Iturbe del municipio de Tula, Hidalgo.

Según se dio a conocer, al menos tres sujetos armados arribaron al lugar donde se encontraba estacionado el vehículo de la víctima y realizaron múltiples disparos para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes localizaron a una menor, la cual quedó bajo resguardo del sistema DIF.

En tanto que la unidad en la que viajaban los agresores fue abandonada y localizada incendiada, ya que presuntamente huyeron en otro vehículo.

Extraoficialmente se conoció que la víctima era un subteniente de de la Fiscalía General de la República.

En tanto que la Procuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, en contra de una persona del sexo masculino de aproximadamente de 35 años de edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.