Sujetos acribillan a dos hombres en la Valles-Tamazunchale

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Agentes operativos de la Fiscalía General de San Luis Potosí trabajan en las indagatorias necesarias para el esclarecimiento de un doble homicidio en la comunidad El Pujal, en Ciudad Valles.

La noche del pasado lunes 23 de agosto se informó al 911 que sobre la carretera Valles-Tamazunchale había un hombre muerto y que a simple vista presentaba impactos de bala.

Metros adelante se encontró a otro hombre sin vida, quien también fue lesionado con arma de fuego. Ambas víctimas fueron trasladadas al Semele y ya fueron identificadas; contaban con 49 y 39 años de edad, respectivamente.

Con las primeras indagatorias se estableció que sujetos armados arribaron a un local de venta de cerveza, abrieron fuego contra el primer hombre y avanzaron. Al huir se habrían encontrado con la segunda víctima, a quien también acribillaron.

En la primera escena se localizaron cerca de 20 casquillos percutidos, mientras que en el segundo sitio se embalaron unos 30, de gruesos calibres como .223. Los indicios balísticos fueron recolectados por personal de Servicios Periciales adscrito a la Huasteca Norte.

La carpeta de investigación iniciada por estos sucesos continuará, siendo integrada por el personal de la Delegación Séptima de la fiscalía estatal para determinar a los probables responsables de este doble homicidio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.