Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sujeto perseguido por la policía escapa dejando atrás a una mujer y un niño

Una grabación captada por cámaras de seguridad en el municipio de Apatzingán, en el estado de Michoacán, muestra el momento en el que un sujeto escapa de la policía dejando atrása sus acompañantes: una mujer y un menor de edad.

En las imágenes se observa a las tres personas viajando a bordo de una motocicleta sin portar casco de seguridad. Un momento después caen del vehículo al orillarse hacia la acera. Al conductor se le cae lo que al parecer es un teléfono celular, pero es tanta su urgencia de escapar que solo toma un bolso verde del vehículo y deja el móvil para sallir corriendo del lugar.

En el sitio queda la mujer quien grita a su acompañante: “¡vete a la ver&%!”, mientras que el menor rompe en llanto. Luego la mujer abraza al pequeño y lo reprende: “cállate ya, no pasa nada”.

Segundos después aparece una patrulla que se estaciona delante de ellos, pero en la grabación ya no se ve lo que ocurre. En redes sociales el video comenzó a circular el 25 de enero, señalan que la moto tenía reporte de robo y que esa era la razón de la persecución, pero no se especifica la fecha en la que ocurrió el incidente.