Sujeto pasará 37 años en prisión por feminicidio de su expareja

Guanajuato, 29 Feb (Notimex).- Agentes del Ministerio Público Especializado en Litigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato obtuvieron una sentencia condenatoria de 37 años y seis meses de prisión para Gustavo “N” por el feminicidio de su expareja.

El agente del Ministerio Público especializado en litigación expuso, durante la audiencia, las evidencias integradas en la carpeta de investigación ante el juez, por lo que se logró acreditar la responsabilidad del imputado en el crimen.

En la audiencia, el Juez resolvió sentenciar a prisión, negándole los beneficios contemplados en la ley, además, le impuso una multa y debe cubrir el pago de la reparación del daño.

De acuerdo con la fiscalía, los hechos ocurrieron la madrugada del 4 de noviembre del 2018 cuando Gustavo “N” conducía un vehículo por la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo en compañía de su ex pareja.

Al llegar a la altura de la comunidad Mexicanos detuvo la marcha y ambos descendieron del vehículo, en ese momento Gustavo sacó un arma blanca y atacó a su víctima, la privó de la vida y dejó el cuerpo de la mujer en el lugar.

-Fin de nota-

 

NTX/CSH/VGT