Sujeto en motocicleta realiza disparos al aire en casilla de Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Pobladores de la colonia Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, en los Valles Centrales y conurbado a la ciudad de Oaxaca, reportaron a través de los números de emergencia, que un sujeto a bordo de una motocicleta, realizó disparos al aire.

Asustados, los comerciantes de la zona donde sucedieron las detonaciones, optaron por cerrar sus negocios.

Posteriormente, se denunció que el motociclista huyó en dirección a Avenida Ferrocarril.

Momentos después, al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el perímetro para evitar que los casquillos fueran movidos; se esperaba la presencia de peritos para poder levantarlos.

Luego de que EL UNIVERSAL informara sobre el hecho, los usuarios destacaron que se trata de una acción para intimidar e inhibir el voto; no obstante, instaron a la ciudadanía a acudir a las urnas.

Hasta el momento no hay indicios de quiénes pudieron ser los responsables de los disparos, mientras que se descartaron daños y heridos.

Además, la casilla instalada en la secundaria Guadalupe Hinojosa, a dos cuadras del incidente, continúa funcionando.

Antes del proceso electoral, una bodega con despensas que presuntamente se usarían con fines electorales, fue asegurada por cuerpos de seguridad, en Santa Lucía del Camino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.