Sujeto dispara contra comensal en negocio de Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Un hombre irrumpió en un negocio de carnitas denominado "Bar-Bas", ubicado en el centro del municipio de Temixco, y disparó contra un comensal para después tomarle una fotografía con su teléfono móvil y enseguida volver a detonar su arma contra el cuerpo inerte de la víctima.

El reporte policial indica que la tarde de hoy un cliente llegó al negocio a bordo de una motocicleta, la estacionó a un costado de la avenida Emiliano Zapata, y después pidió una orden de tacos.

Minutos después llegaron dos sujetos al mismo negocio y uno de ellos ingresó para matar al comensal a mansalva y después tomarle la fotografía.

El homicida salió y corrió hacia donde estaba su cómplice a bordo de una motocicleta, al parecer la misma en la que había llegado la víctima, pero no lograron ponerla en marcha.

Así que ambos caminaron y se subieron a un vehículo blanco, donde los esperaba un tercer implicado; después huyeron.

A las 15:00 horas, arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos para realizar las pesquisas correspondientes. Más tarde el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).