Sujeto causa destrozos en restaurante de avenida Carranza en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- La noche del martes 15 de diciembre ocurrió un altercado en el restaurante "Bisquets Obregón", ubicado en la avenida Carranza de la capital potosina, cuando un sujeto bajó de su camioneta y destrozó la puerta principal de este negocio. Según relatan trabajadores del lugar, el responsable estacionó su camioneta tipo Suburban de color gris oxford frente al restaurante, en ese momento el capitán de meseros salió para decirle que ese espacio estaba designado para personas con discapacidad.

Al parecer la prohibición enfureció al hombre, quien golpeó al empleado, además de romper una puerta de cristal. Los compañeros del capitán de meseros salieron a ayudarlo, en ese instante el sujeto subió a la camioneta, con placas VED-5914 de la entidad potosina. Los trabajadores llamaron a las autoridades, sin embargo nunca arribó patrulla alguna.

El responsable sigue sin ser ubicado, sólo se tiene el dato que huyó en dirección a Zona Universitaria y que estaba en compañía de una mujer al momento de los destrozos. La administración del restaurante no ha indicado que planee denunciar el hecho ante las instancias correspondientes.