Sujeto asesina a su suegra en Culiacán

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- En la calle Misión de California, del fraccionamiento Capistrano, de esta ciudad capital, fue asesinada con un disparo de arma de fuego, Carolina "N" de 46 años de edad, presuntamente por uno de sus yernos.

Según el reporte que se emitió a la Policía Municipal de Culiacán la madrugada de este domingo, en dicho sector, se registró una discusión breve entre un hombre y una mujer que culminó con el asesinato de la fémina, a la cual los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios.

El personal de la Cruz Roja que fue alertada sobre una mujer lesionada con arma de fuego, en la calle Misión de California, al llegar al lugar de los hechos, confirmó que no presentaba signos vitales.

Se conoce que en el lugar del feminicidio, fue detenida una persona de nombre Jorge "N", el cual fue identificado por una de las hijas de la finada, como el responsable de la muerte de su suegra.

Con este nuevo homicidio de la mujer, identificada como Carolina "N", suman treinta y cuatro el número de feminicidios que se han registrado en el estado, durante el transcurso de este año.

Otro de los casos más recientes, corresponde a la muerte violenta de Adriana "J", ex regidora del Partido Sinaloense, en el municipio de Navolato, la cual falleció durante una persecución a tiros que sufrió junto con un hombre que la acompañaba en el municipio de Navolato.

El pasado 14 de agosto, en una de las calles de la colonia Rincón, del municipio de Navolato una pareja fue asesinada a tiros, cuando circulaban en una camioneta Nissan Frontier, de modelo reciente.

Según el reporte preliminar la pareja que se desplazaba sobre la calle Periférico, fueron alcanzados por hombres armados en otra unidad, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que el varón, imprimió mayor velocidad en un intento de eludir el ataque.

El conductor de la camioneta Frontier, al parecer gravemente herido perdió el control de la unidad y se estrelló contra una estructura de metal de un negocio, por lo que al acudir los paramédicos, certificaron que ambos estaban muertos.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a verificar el doble homicidio recolectaron en el lugar varios casquillos percutidos de armas de fuego, levantaron evidencias y testimonios sobre el ataque a la pareja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.