Suiza: seis heridos por caída de decoraciones de Navidad en un centro comercial

·1  min de lectura
El decorado que cayó en un centro comercial de Suiza y provocó heridas en seis personas
@POLIZEI_SCHWEIZ

Seis clientes de un centro comercial en el este de Suiza resultaron heridos hoy cuando las decoraciones navideñas se desprendieron del techo, anunció la policía. Se trataba de vigas sobre las que se habían instalado grandes bombillas de color y otras decoraciones festivas.

El incidente ocurrió a primera hora de la tarde en el centro comercial de Mythen, en Ibach, en el cantón de Schwyz, precisó la policía regional, añadiendo en un tuit que seis personas habían resultado heridas y el edificio había sido evacuado.

Según los medios de comunicación suizos, las decoraciones cayeron en un mercado de Navidad instalado en el centro comercial.

“De repente oí un fuerte ruido”, dijo un cliente en la edición internet del Blick Daily. “La gente estaba en shock”, añadió.

Fotos publicadas por el periódico local Bote der Urschweiz muestran numerosas ambulancias en el lugar del accidente y un helicóptero de rescate girando en el cielo.

El vocero de la policía Florian Grossmann informó al periódico que los heridos habían sido llevados a hospitales de la región.

Dos mujeres, gravemente herida, fue trasladada a un hospital de otra región suiza, según la información oficial.

El decorado que cayó en un centro comercial de Suiza y provocó heridas en seis personas.
@POLIZEI_SCHWEIZ


El decorado que cayó en un centro comercial de Suiza y provocó heridas en seis personas. (@POLIZEI_SCHWEIZ/)

Con información de la agencia AFP

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.