Se suicida joven de 25 años en Aguascalientes; su familia tenía 4 días sin saber de él

·1  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de suicidio que se registró la noche de este lunes en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Las Palmas, por lo que tras el arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino.

El reporte se recibió minutos después de las 22:30 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en el interior de la casa marcada con el número 211 de la calle Villaflores en el fraccionamiento Villa de las Palmas se encontraba una persona inconsciente debido a que había sido encontrado por su madre colgado del marco de la puerta del patio de servicio, luego de haber utilizado un cordón en color gris, por lo que tras descolgarlo no reaccionaba por lo que solicitaron la presencia de uniformados de Policía Municipal así como de paramédicos.

Por lo anterior luego del arribo de los elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos al sitio del reporte al igual que de paramédicos de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil se confirmó la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Eduardo Alejandro N de 25 años de edad, a quien si madre tenía 4 días de no saber nada de él, por lo que lo fue a buscar, encontrándolo colgado.

Finalmente al lugar del reporte arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.