Sugey Abrego y los 3 looks perfectos para mujeres mayores de 40 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Sugey Abrego es una de las actrices más importantes de nuestro país. La artista brilló en la pantalla gracias a producciones como "Mujer, casos de la vida real", "Piel de otoño" o "Clase 406".

Además de desempeñarse como actriz, Sugey también ha sabido aprovechar su popularidad para brindar diversos mensajes a través de sus redes sociales, como por ejemplo Instagram. En dicha red social Abrego siempre comparte sus looks, los cuales son ideales para que mujeres mayores de 40 años luzcan y presuman sus hermosas curvas.

El primer look de Sugey Abrego consiste en un vestido ajustado al cuerpo en color verde, el cual posee un estampado muy sutil con algunas hojas. El vestido posee un escote corazón y mangas largas abullonadas. La actriz completó su look con unas sandalias en color crudo y un peinado recogido.

El segundo look de Sugey consiste en un vestido largo en color rojo de manga corta. El vestido posee cuello redondo y se ajusta (o mejor dicho, se adapta) a la cintura. La actriz lo combinó con un maquillaje que hace foco en su mirada, la cual posee abundante máscara para pestañas. En cuando al cabello, Sugey decidió llevarlo suelto.

El tercer y último look de la actriz consiste en un vestido transparente, el cual posee algunos apliques de piedras para tapar ciertas zonas del cuerpo como por ejemplo la zona del pecho. Sugey Abrego combinó este look con el cabello suelto y un maquillaje sutil, pero el cual presenta una mirada poderosa y profunda gracias a la máscara para pestañas y al eyeliner negro.