Sugey Ábrego vende hasta sus calzones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).— Sugey Ábrego hizo una sorprendente confesión y afirmó que es el mejor negocio de su vida: "Me piden mis calzones sin lavar".

Sugey aseguró que sus fans comenzaron a pedirle su ropa interior por mensajes, por lo que tomó la decisión de venderla a quienes se lo soliciten.

"Muchos van a decir que qué cosa tan cochina, pero es que hay mucho 'boyerista', entonces ellos fueron los de la idea. Mira, me pedían por Instagram fotos de mis pies, me pedían mis calzones usados y entonces dije: 'bueno, mejor se los voy a dar, con la foto, con el perfume que yo utilizo, en una caja especial', y se les manda con una foto de un metro por 60 cm más o menos, entonces pues se las mandamos como algo único y especial por el costo de la prenda y porque además es prenda única", explicó la modelo y actriz sobre la entrega del producto y aseguró que ha vendido varias prendas en los últimos meses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.