Sugey Ábrego presume su cadenita

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Si muchos lloraron porque a "Carmen" se le perdió la cadenita, cientos de fans quedaron por demás gozosos cuando a la conductora Sugey Ábrego estos accesorios le cubrieron partes específicas de su intimidad.

Así es, la llamada "Reina del VIP" provocó el algoritmo censor de Instagram ya que expuso fotografías que la dejan ver en todo su esplendor erótico, esto como un adelanto de la nueva sesión de fotografías que subirá en su plataforma.

Sugey, luego del trago amargo que le dejó su matrimonio con Enrique Durán, ahora prospera en todos los sentidos, ya que es una de las conductoras consentidas del espectáculo, tiene una estable vida emocional y además apapacha a sus fans con fotografías que dejan poco a la imaginación.

De esta forma, como una celebración anticipada a su cumpleaños. "¡Buenos días, babies! 4 días para mi cumple, ¿cómo vamos a festejar? #LluviaDeBesos y a disfrutar de estos últimos días del 2022", escribió en la leyenda que acompañó a la instantánea.

Además la veracruzana festejó haber llegado a los 500 mil seguidores en su cuenta de Twitter, con lo que avanza para posicionarse como la reina caliente de las redes.