Anuncios

Sugey Ábrego pide a personas deprimidas recurrir a especialista

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Después de superar su divorcio, al que calificó como un difícil episodio en su vida, Sugey Ábrego invitó a las personas en depresión que no tengan miedo y se pongan en manos de un sicólogo.

La llamada reina del VIP, contó en el programa "Es en serio" que su divorcio fue duro y le dejó una gran deuda económica que la hizo caer en un estado de autodestrucción que la orilló a pensar en atentar contra su vida.

"Muchas veces creemos que la tristeza va a pasar y no pensamos que esto nos llevará a una acción suicida. Si no tuviera a la mano a especialistas que me ayudaran en mi depresión, no estaría hablando de tantas cosas", indicó a la emisión nocturna.

Y fue así que lanzó la invitación que puede salvar una vida: "Para aquellos desvelados y desveladas que se sientan solos, pidan ayuda, la depresión no se cura sola... hay siquiatras, no le tengan miedo a los doctores especialistas en la salud mental que pueden ayudarnos a salir adelante".

También hizo extensivo el llamado a las personas que están alrededor de una persona con problemas. "Podemos ayudarlos y evitar que se suiciden. Si ahora juego o te hago la invitación para que asistas a un espectáculo, es porque desde mi experiencia, les digo, la vida vale la pena", enfatizó.