Sugey Ábrego luce ropa interior con motivos futboleros

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La conductora Sugey Ábrego sacó el talismán/tanga de la suerte, y tras la actuación de México contra Polonia (0-0), hay un sentimiento de esperanza para encarar el siguiente partido en Qatar.

El ánimo previo al partido del conjunto verde no era de muy buenos ánimos; sin embargo, ella subió a sus redes sociales una fotografía de su colección VIP, donde se le ve en una diminuta prenda en lencería roja, una blusa de red blanca, mientras se apoyaba en el balón que se usa en el mundial.

Pero lo que más impactó a los fans que la siguen, fue su sonrisa, lo que motivó a muchos de ellos a estar de buen ánimo y, tras el empate con Polonia, hay una llama de esperanza para los aficionados.

"¡Buenos días, corazones! ¡Cuéntenme su pronóstico para el partido de hoy! ¡VAMOS MÉXICO!", posteó la también bailarina minutos antes del partido.

Con tan buen "semblante", uno de los seguidores de Sugey comentó: "El optimista ve lo invisible, siente lo intangible, y logra lo imposible -Winston Churchill-. Excelente martes con todo, aunque parezca imposible no lo es, ¡hermosa! ¡México, México!".

"Así con tu motivación seguro ganamos, preciosa", fueron algunos comentarios de sus fans.