Sugey Ábrego confiesa que en Tabasco es donde vende más calzones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Sugey Ábrego y su venta de calzones usados está siendo todo un éxito en la internet, sobre todo para seguidores de Tabasco y con la lencería transparente que usa, ya que reconoce que en ese estado es donde más le compran.

Ábrego compartió que la lencería que más le gusta adquirir a sus seguidores "es la que tiene menos tela y es transparente... esa se vende rápido", comentó la modelo en su potcads.

Sumado a ello, reveló que el Estado de dónde más le piden sus calzones usados "es de Tabasco, son bien calientes allá", dijo en tono de risa.

La actriz subrayó que incluso ya hay más peticiones, pues estará en una obra de teatro y "ya me están pidiendo los que use ahí". Ahora piensa en comprar más calzones para la ocasión.

La venta de calzones le ha dejado tanto, que dijo "ya senté base" y anunció que en breve sacará una "línea de productos para la sexualidad… muñecas, aceites…".

Sugey Ábrego fue clara al decir que decidió vender sus calzones usados, porque sus seguidores en su propia plataforma tipo OnlyFans y redes sociales se los pedían y ha sido la inspiración para otras chicas que venden de esa forma sus productos.