El sugestivo encuentro entre un intendente y un importante funcionario porteño a cinco semanas de las elecciones legislativas

·1  min de lectura
Shutterstock
Shutterstock

En este episodio de Sin protocolo, nuestro podcast que recorre el camino de las PASO a las elecciones de noviembre, Candela Ini y Matías Moreno repasan la temperatura interna al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio. De los tonos que están usando, las tensiones entre los grupos y las estrategias que ya activaron para mejorar su rendimiento en las urnas dentro de algo más de un mes.

También hablamos de un sugestivo encuentro entre el intendente Jorge Macri y Felipe Miguel, un importante funcionario porteño, e intercambiamos unos mensajes con María Eugenia Vidal, que en las últimas semanas tuvo declaraciones fuertes que encendieron las alarmas en el Frente de Todos, y que también generaron rispideces en Juntos por el Cambio. También participa Federico Aurelio en este episodio.

Qué es esto

Sin protocolo es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

¿No sábés qué es un podcast? Acá te lo explicamos fácil

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.