Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La sugestiva foto de Cristiano Ronaldo mirando sus abdominales que en 15 minutos superó el millón de likes

La foto publicada por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram que superó el millón de likes en 15 minutos. Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo.
La foto publicada por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram que superó el millón de likes en 15 minutos. Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel global, algo que se refleja en los seguidores que mantiene en Instagram: 237 millones. Por eso, cada vez que publica una foto, explotan los likes en sus publicaciones y lo que pasó con la postal que compartió esta tarde fue increíble.

Con un pie de foto que se resumió en un emoticón de guiño, el futbolista de Juventus lanzó a la una y media del mediodía (hora Argentina) una imagen de una producción de moda con el saco abierto que exponía sus marcados abdominales a los que él mismo observaba.

A los 15 minutos de publicada, la foto ya superaba el millón de likes, aunque los posteos de Ronaldo, en general, consiguen que más de 5 millones de seguidores hagan clic en el corazón de Instagram.

Felling good [R][R][R]

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 28 Ago, 2020 a las 9:56 PDT

De esta forma, la foto de Cristiano luciendo sus abdominales -que expone en numerosas ocasiones- logró a la media hora de compartida más de 20.000 comentarios que lo halagaban con aplausos, corazones, fuegos y palabras como "leyenda", "el mejor", entre otras.

La última postal que el portugués había publicado había sido con un atardecer de fondo en su yate y alcanzó los ocho millones y medio de "me gusta". Es que el delantero se preocupa por su imagen, dentro y fuera de la cancha, y lo hace también en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Vídeo | Lovre: "Cristiano Ronaldo seguirá siendo peligroso con 40 años"