El sugerente comentario de Marcela Coronel tras el levantamiento de Hay que ver: “Era inevitable”

·2  min de lectura
Marcela Coronel se refirió al final de Hay que ver (elnueve) del que formó parte hasta mediados del año pasado
Marcela Coronel se refirió al final de Hay que ver (elnueve) del que formó parte hasta mediados del año pasado

Marcela Coronel hizo un punzante comentario luego de conocerse la noticia del final del ciclo Hay que ver (elnueve). La periodista que formó parte del staff original del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas sostuvo que “le da pena por sus compañeros”, pero que era “inevitable”.

Luciana Salazar habló del departamento por el que paga US$ 9.000 de alquiler y $180.000 de expensas

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Coronel lamentó la pérdida de los empleos e intentó mantenerse cauta a la hora de declarar: “La verdad es que no tengo mucho para decir. Me da pena por mis compañeros que se quedan sin trabajo”.

A mediados de año pasado, Dumas y Coronel protagonizaron tenso cruce vinculado a la cuarentena. La conductora y la panelista discutieron al aire sobre la extensión de las medidas de aislamiento obligatorio. Durante el corte, según trascendió, se produjo una fuerte pelea que derivó en la renuncia de la periodista.

Apenada por la situación laboral de quienes fueron sus compañeros, la periodista también dejó entrever su posición sobre el final del ciclo. “Siempre que termina un ciclo me pasa eso, pero también es inevitable que eso ocurra. La profesión es así y los medios funcionan así”, afirmó.

El final

La semana pasada Denise Dumas dio a conocer la noticia de la salida del aire del ciclo que duró tres años en vivo. “Moviliza un poco terminar como siempre, fueron cuatro años trabajando con amigos como José María y todo el equipo. Movilizada pero es parte de este trabajo”, dijo.

Su compañero, en tanto, lo hizo en medio de las lágrimas. “Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha y otros, una semana. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa, pero yo me despido hoy”, dijo Listorti.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.