Sufren tres personas ataque con cuchillo en el metro de Nueva York

·1  min de lectura
Un vagón vacío del metro de Nueva York se ve el 23 de marzo de 2020 en la ciudad de Nueva York (AFP via Getty Images)
Un vagón vacío del metro de Nueva York se ve el 23 de marzo de 2020 en la ciudad de Nueva York (AFP via Getty Images)

Tres personas han sido acuchillados en una serie de ataques con cuchillos en un período de 12 minutos en un tren subterráneo en la ciudad de Nueva York , según los informes.

WABC informó que la policía dijo que la serie de incidentes ocurrieron en diferentes lugares mientras un tren pasaba por el Bajo Manhattan.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 4;25 de la mañana, cuando un hombre de 44 años sentado en el tren subterráneo cuatro en dirección sur recibió un corte en la cara, según los informes.

La primera víctima salió del carruaje en la estación 14 Street Union Square y fue admitida en el Hospital Bellevue en condición estable.

En cuestión de minutos, otro hombre, de 40 años, también fue acuchillado en la cara después de que el sospechoso continuara viajando en el tren, informó The New York Post. Se dice que otro hombre, de 41 años, recibió un puñetazo en la cara.

Se dice que ambos hombres se desmayaron en la estación de Astor Place. Se informó que el segundo hombre que fue cortado también fue llevado al Hospital Bellevue en condición estable.

Leer más: EEUU condena a ex boina verde a 15 años por espionaje

Por último, poco más de 10 minutos desde el primer ataque a las 4:37 de la mañana, una última víctima recibió un corte en la parte posterior de la cabeza.

WABC dijo que todas las víctimas sufrieron heridas que no pusieron en peligro su vida y que la policía cree que el mismo sospechoso estaba detrás de cada ataque.

El autor sigue prófugo ya que aún no se han realizado arrestos. La policía dijo que el sospechoso viajaba en el metro con un segundo hombre.

Relacionados

Apuñalamientos en Nueva Zelanda dejan cuatro heridos en ataque con cuchillo en supermercado

Mujer apuñala 27 veces a un guardia de seguridad por pedirle que utilizara cubrebocas en Chicago

Hombre cae de edificio en San Diego y mata a una mujer