Estrella de OnlyFans sufre ataque cardíaco al participar en el desafío viral de TikTok

·3  min de lectura
OnlyFans sufre un ataque al corazón después de probar la tendencia de TikTok 'dry scooping' (brivtny/TikTok)
OnlyFans sufre un ataque al corazón después de probar la tendencia de TikTok 'dry scooping' (brivtny/TikTok)

Una estrella de OnlyFans llamada Briatney Portillo sufrió un ataque al corazón después de probar la popular tendencia del “dry scooping” en TikTok, la cual consiste en ingerir una cucharada de proteína en polvo sin diluir, con el fin de realizar un entrenamiento más productivo.

La stripper de Florida de 20 años consumió el polvo antes de hacer ejercicio y comenzó a sentir dolores en el pecho cuando se encontraba en gimnasio.

“Nunca pensé que me pasaría algo como esto. Especialmente porque soy muy joven”, le dijo a The New York Post.

Al describir cómo se desarrollaron las cosas, Portillo le dijo a Buzzfeed: “Después de hacer el pre-entrenamiento, comencé a sentir hormigueo y picazón en todo el cuerpo, lo cual no era una buena sensación, pero lo busqué en Google y decía que era normal el efecto secundario."

“Entonces comencé mi entrenamiento. Empecé a sentir una sensación de pesadez en el pecho y un ligero dolor, pero no estaba tan mal. Pensé que tal vez era ansiedad o un fuerte ataque de pánico, así que decidí simplemente ignorarlo y seguir adelante con mi entrenamiento ”, dijo.

Después de recuperarse de los mareos y las náuseas, Portillo dijo que se sintió mejor, así que se fue a su trabajo como stripper.

“En el vestuario de mi trabajo, comencé a tener calor, a pesar de que hacía frío allí. … Empecé a sudar mucho y estaba empapada a pesar de que llevaba bikini. Luego volvió el dolor en el pecho y esta vez fue más intenso ”, dijo.

“El dolor se extendió por mi espalda y brazo izquierdo y mi brazo izquierdo quedó un poco flácido, así que supe que eran síntomas de un ataque cardíaco. Llamé al 911 y llegó la ambulancia”, agregó.

En el hospital, después de realizar algunas pruebas, los médicos vieron que los niveles de troponina (un tipo de proteína que se encuentra en los músculos del corazón) de la bailarina eran bastante altos, lo que significa que "o tuvo un ataque cardíaco o su corazón estaba muy estresado".

Más tarde se determinó que sufrió un IAMSEST, un infarto al miocardio sin elevación del segmento ST, que es un tipo de ataque cardíaco en general menos dañino para el corazón.

“Me dijeron que evitara la cafeína y cuidara lo que tomo, en particular antes entrenar, ya que no está regulado por la FDA. Dijeron que podré hacer ejercicio dentro de los 3-4 días posteriores a mi hospitalización y comenzar a controlar mi frecuencia cardíaca en un Fitbit o en un reloj inteligente”, dijo Portillo.

"Me sentí tan estúpida por hacer ese tonto desafío y terminar en una cama de hospital", le dijo a The Post .

Dijo que evitará los desafíos de TikTok a partir de ahora y advirtió a otras personas que no participen en tendencias peligrosas.

“No hagas lo que ves que hacen otras personas en TikTok pensando que por eso serás genial”, dijo. “No vale la pena arriesgar su salud o su vida”, dijo Portillo.

Esta no es la primera vez que un desafío en las redes sociales ha salido mal y ha conducido a una situación potencialmente mortal.

Leer más:EEUU: Advierten de ataques cibernéticos a red eléctrica

A principios de esta semana, en otro peligroso desafío de TikTok, una niña de 13 años llegó a la unidad de cuidados intensivos (UCI) con quemaduras de tercer grado después de intentar recrear una tendencia que implica prender fuego a símbolos dibujados en un espejo con líquido inflamable.

De manera similar, el año pasado se hizo viral un desafío de rompecráneos en el que dos personas patean las piernas de la tercero desde abajo para que la persona se caiga. El desafío provocó lesiones graves en varios jóvenes.

Relacionados

TikTok de “manicura robotizada” se vuelve viral tras lograr que usuarios hablen del auge de las máquinas en el futuro.

Amigas revelan en TikTok que tuvieron que gastar casi $1,000 en volar a California y regresar desde Hawai, después de una prueba de COVID incorrecta

Gente elogia en TikTok a mujer que confronta a hombres que se burlaban de ella mientras tomaba fotos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.