Suena “Chucho” Benítez para reforzar al Atlético de Madrid

MÁS DESTACADO EN DEPORTES

Quito, 11 Abr. (Notimex).- El atacante ecuatoriano Christian “Chucho” Benítez, suena para reforzar al Atlético de Madrid en la siguiente temporada, ante la muy posible salida del colombiano Radamel Falcao.

Benítez, quien juega en el América, de México, se suma a la lista de prospectos para llegar al cuadro Colchonero, toda vez que en los días pasados sonaron también los nombres del mexicano Javier “Chicharito” Hernández y Wayne Rooney, ambos del Manchester United.

El entrenador de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, señaló que el “Atletico trabaja para que se concrete el traspaso con las Aguilas, para no dejar vacía su delantera.

"Es una situación que parece está adelantada, pero todos sabemos que en el futbol es mejor no decir nada hasta que los papeles estén firmados", declaró el timonel del combinado ecuatoriano.

En el programa local “Rumba Deportiva”, Rueda, destacó el profesionalismo y compromiso de Christian Benítez tanto en el América, como en la selección nacional, por lo que sin duda tiene la capacidad para llegar a jugar con el equipo madrileño.

"Ya sea la alternativa del Atletico o cualquier otra, Christian ha trabajado bien, está haciendo un excelente juego con su club y cuando viene a la selección, se brinda íntegro. Está muy motivado y convencido de que se va a dar algo muy bonito para él y ojalá lo pueda lograr", agregó el DT.

Por lo pronto Benítez tiene contrato vigente con el América, club con el que busca coronarse en el Clausura 2013 y cabe recordar que “Chucho” ya tiene experiencia en Europa, pues en la campaña 2009-2010 jugó en Inglaterra con el Birmingham, aunque luego volvió a Santos Laguna.

NTX/GAG/GED

Cargando...