Suecia: explosión en bloque de apartamentos deja 20 heridos

·1  min de lectura

Una potente explosión en un edificio de apartamentos en el centro de Gotemburgo, Suecia causó más de 20 heridos el martes, tres de ellos de gravedad, y obligó a desalojar a cientos de personas, dijeron policías y rescatistas.

El incidente ocurrió poco antes de las 05:00 horas en el distrito de Annedal de la ciudad, la segunda más grande del país, reportó la agencia noticiosa sueca TT. Los servicios de rescate seguían trabajando para extinguir las llamas que se extendieron a varios departamentos.

“Varias partes de la propiedad y varios departamentos ardían tras la explosión", señaló Jon Pile, jefe de operaciones de los rescatistas de Gotemburgo.

La causa de la explosión se desconoce por el momento, pero la policía inició una investigación preliminar y accederá al inmueble una vez las llamas estén controladas, apuntó TT.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.