Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tres sueños y un mensaje, el curioso comienzo de la historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Hace solo unos días, Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraban su séptimo aniversario con una espectacular cena bajo las estrellas en la que los gestos de cariño y las palabras bonitas entre ellos fueron una constante. Son una pareja muy enamorada e ilusionada no solo con la familia que han formado sino también con todo los planes que aún les quedan por hacer juntos tanto en el terreno personal como en el profesional, donde se apoyan mutuamente desde que decidieron unir sus caminos. Y es precisamente del inicio de su historia común de lo que el futbolista ha hablado por primera vez, revelando de esta manera cómo se conocieron y cómo surgió la chispa entre ellos.

pilar-rubio-trikini-2z
pilar-rubio-trikini-2z

El capitán del Real Madrid ha decidido abrir las puertas de su vida para El Corazón de Sergio Ramos, un documental se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 13 de septiembre en el que permite a los espectadores acompañarle en escenas cotidianas de su día a día y conocerle en profundidad, saber cómo es fuera de los terrenos de juego. Con este motivo, el de Camas ha concedido una entrevista a Esquire en la que ha compartido un curioso dato de cómo empezó a salir con Pilar Rubio, la que hoy es su mujer y madre de sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro.

La historia de Sergio y Pilar no empezó con cosas típicas como la cena de unos amigos comunes o un trabajo compartido. Lo suyo empezó con un sueño, o mejor dicho, con tres. Durante el verano de 2008, el futbolista disfrutaba de unos tranquilos días de descanso en Sevilla con su familia en los que soñó tres noches consecutivas con la colaboradora de El Hormiguero. Esto hizo que el andaluz decidiera dar un paso al frente, conseguir el teléfono de la presentadora y escribirla.

ramos-ig
ramos-ig

"La veía inalcanzable pero pensé que lo peor que me podía pasar es que no me contestara, así que decidí, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado. La escribí y respondió. Empezamos a hablar y luego nos conocimos, ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida", comentaba el defensa, quien destaca que tanto Pilar como sus hijos y el resto de la familia le aportan "esa estabilidad y equilibrio" que tanto necesita un deportista de élite.

hola3898portadav2
hola3898portadav2

Sergio y Pilar contrajeron matrimonio el pasado 15 de junio en Sevilla, en cuya Catedral celebraron una romántica liturgia en la que cantó en directo Niña Pastori. Tras el "sí, quiero", que ocupó la portada de ¡HOLA!, organizaron una espectacular y multitudinaria fiesta en La Alegría, la finca que él tiene a escasos kilómetros de la capital hispalense, en la que hubo un dragón por los aires transportando a los novios, tres astronautas en las alturas, coches de choque, fuegos artificiales, música en directo, malabares con fuego, acrobacias, una noria gigante... ¡Una boda de película!