Paulo Dybala se compra un Lamborghini millonario por sus 100 goles en la Juventus

·2  min de lectura
Dybala y su nuevo y lujoso auto
Dybala y su nuevo y lujoso auto

Paulo Dybala alcanzó los 100 goles con Juventus al mismo tiempo que su compañero Cristiano Ronaldo. El cordobés que llegó al club de Turín a mediados de 2015 llegó a su máxima marca en la última semana y lo festejó de la mejor manera: comprándose un Lamborghini.

Paulo Dybala en el clásico
Paulo Dybala en el clásico

Paulo Dybala marcó su gol número 100 con Juventus

“Especialmente creado para Paulo Dybala”, cerraba un video que mostraba el proceso de producción del llamativo coche amarillo de modelo Aventador S Roadster que el futbolista eligió porque, según dijo al sitio oficial de la marca, lo identifica.

Sobre el coche, que supera el medio millón de dólares, el jugador de 27 años manifestó: “Fue amor a primera vista y esperé unos años antes de comprarlo: estoy muy agradecido, para mí es un honor y un privilegio tenerlo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por otro lado, desde la cuenta de Instagram de Lamborghini comentaron: “La estrella del fútbol y delantero @paulodybala se convirtió en el primer no europeo en marcar 100 goles para @juventus. Después de una visita a la fábrica en Sant’Agata Bolognese, Dybala adquirió un Aventador S Roadster y cumplió uno de los sueños de su vida para festejar su emocionante logro”.

Con 740 caballos de potencia, la nueva nave de La Joya alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo tres segundos, tiene una velocidad máxima de 350 km/h y cuenta con una caja de cambios con siete marchas.

La Joya posó con su nuevo descapotable amarillo
La Joya posó con su nuevo descapotable amarillo

El precio del descapotable varía entre los 500 mil y 600 mil dólares, lo que lo ubica por encima de la Ferrari 488 GTB, que vale 180 mil dólares menos, y el McLaren 720S, para el que hay que restarle 122 mil dólares.

El Kun le dice a Dybala
El Kun le dice a Dybala
Los comentarios de los amigos de Dybala
Los comentarios de los amigos de Dybala

Algunos deportistas se alegraron por su nueva adquisición y se lo demostraron en redes. Uno de ellos fue el Kun Agüero, quien en la publicación de Lamborghini le expresó: “Sos vos, pa”. Rodrigo De Paul también elogió su nave al decir “Qué rica, hermanitooo”. Con él celebraron además Diego Schwartzman, Leandro Paredes y José Chatruc, quien optó por el humor al comentarle: “Agradeceles de mi parte también”.

El Peque y Chatruc también lo alentaron
El Peque y Chatruc también lo alentaron

Vídeo | La prueba de que un Tesla eléctrico puede ser más rápido que un Mustang

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.