Shevchenko: "Inglaterra es de los equipos más equilibrados de la Eurocopa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 2 jul (EFE).- Andriy Shevchenko, técnico de Ucrania, aseguró este viernes que Inglaterra, su rival en los cuartos de final de la Eurocopa, es "de los equipos más equilibrados" del torneo, pero expresó su confianza en los jugadores ucranianos, que demostraron tener "carácter".

"Sabemos que nos medimos con un rival fuerte, pienso que es uno de los mejores equipos y de los más equilibrados de la Eurocopa. Cuentan con grandes jugadores y quiero felicitar a Gareth Southgate (el seleccionador inglés) por el trabajo. Inglaterra está en uno de sus mejores momentos, su movimiento está creciendo", dijo Shevchenko en la rueda de prensa de la víspera del Ucrania-Inglaterra.

"Será el partido más difícil para nosotros hasta este momento, contra un rival de calidad. Sabemos que nuestro rival es fuerte, pero nosotros también somos fuertes, demostramos carácter, nuestros principios de juego. Eso es la base de nuestro equipo. Sé que el partido será difícil, pero nuestros jugadores tienen carácter", agregó.

Ucrania e Inglaterra se enfrentarán este sábado en el estadio Olímpico de Roma, en un partido al que no podrán acceder los aficionados ingleses procedentes de Reino Unido como medida de precaución para limitar los contagios por variante delta del coronavirus.

"Creo que Ucrania merece el apoyo de todos los aficionados por los esfuerzos que ha hecho en este torneo y espero que esto provoque más apoyo para Ucrania, pero mañana veremos a quiénes alentarán los aficionados", dijo Shevchenko.

A nivel de once, el seleccionador ucraniano informó de que Andriy Yarmolenko "está bien" tras un golpe recibido en octavos contra Suecia mientras que Oleksandr Zubkov, tocado, "está siguiendo un programa personalizado".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.