Sueñan Miguel Falero y Honduras Sub 23 con título de la Concacaf

Manuel R. Medina
·1  min de lectura
Sueñan Miguel Falero y Honduras Sub 23 con título de la Concacaf
Sueñan Miguel Falero y Honduras Sub 23 con título de la Concacaf

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras haber conseguido el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, el director técnico de Honduras Sub 23, Miguel Falero, aseguró que no bajarán los brazos y ya sueña con levantar el título del Torneo Preolímpico de la Concacaf.
Enfrente tendrá a un rival que llega con paso perfect y además es el local: México.
"Estamos muy contentos del poder estar hoy cuando se han ido selecciones importantes y poder disputar mañana ese difícil compromiso con México nos llena de alegría", aseguró Falero en conferencia de prensa virtual.
"Estamos orgullosos de estar comandando este grupo de jugadores. Hemos logrado plasmar en la cancha las vivencias y ese sacrificio permanente al que estamos acostumbrados. Nada nos impide soñar".
Pese a haber ganado uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos, Falero asegura que no descansarán hasta levantar el trofeo de campeón.
"Nuestro compromiso termina mañana luego de los 90 minutos más difíciles del torneo. Estamos pensando en México, va a ser un durísimo rival, por supuesto que es candidato al título", comentó.
"Tienen enormes figuras, es muy bien dirigido, trabaja muy bien el equipo. Si lo empezamos a analizar tienen llegada, tienen desborde, un medio campo de excelente calidad, son agresivos".
"Estamos más enfocados en hacer un buen partido que celebrar lo ganado", añadió. "No es momento de soltarse. Nos quedan dos días más de esfuerzo, ese es nuestro compromiso y para eso estamos trabajando. Tratando de seguir soñando y ojalá se nos pueda dar".
Honduras y México se enfrentarán este martes 30 de marzo en la cancha del Estadio Akron para definir al mejor seleccionado Sub 23 de la zona de Concacaf.