Esto sucedió en informe de LXIII legislatura de Congreso de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Con la presencia del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona y la presidenta del Poder Judicial del estado Olga Regina García López se llevó a cabo el informe de labores de la sexagésima tercera legislatura del Congreso de la entidad, el cual estuvo encabezado por quien fuera la presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo durante este periodo, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

Durante su intervención la legisladora agradeció el apoyo que obtuvo por parte de todos sus compañeras y compañeros diputados de todas las fuerzas políticas representadas, para que en un espíritu de concertación, se concretaran acuerdos y diálogos en favor de los potosinos.

"Lo más importante ha sido el trabajo cercano al lado de la gente, ejemplo de ello han sido las consultas realizadas, como el caso de la Consulta Indígena y la de la reforma política las cuales se han plasmado en mejores y más humanizadas normas estatales", dijo.

Cepeda Echavarría hizo hincapié en que una vez más se comprueba que en este tipo de órganos colegiados, la fórmula es dialogar y trabajar "porque el trabajo todo lo vence".

Por su parte, el gobernador potosino tomó la palabra en la máxima tribuna del estado para agradecer a la legislatura el apoyo que le han brindado en cada una de las iniciativas enviadas, las cuales se han convertido en un impulso durante este primer año de su administración.

Durante el agradecimiento manifestó su apoyo ante la creación de la Guardia Civil y aseguró que de manera conjunta se ha podido vencer a "la herencia maldita".