Succession: Logan Roy, furioso con su hijo Kendall en las primeras imágenes de la temporada 3

·1  min de lectura
Brian Cox como Logan Roy en Succession
HBO

Todos contra todos. Esto es lo que sugieren las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada de Succession, que todavía no tiene fecha confirmada de estreno tanto por HBO como a través de la plataforma de streaming HBO Max.

En el teaser inicial de la muy esperada temporada 3 de nuevo aparece de lleno, bien a la vista, el choque frontal entre el patriarca mediático Logan Roy (Brian Cox) y uno de sus hijos, Kendall (Jeremy Strong). “Dile que trituraré sus huesos para preparar mi pan”, le dice en un momento Logan por teléfono a una persona que está en un automóvil junto a Kendall.

Pero ese conflicto no es el único. También, como viene ocurriendo en las temporadas anteriores, el resto de los hijos de Roy se involucran en los enfrentamientos. “Si te apoyo en contra de papá debes dejarme asumir el control”, señala en un momento Shiv Roy (Sarah Snook). El montaje de imágenes muestra también explosiones de ira y enojo de parte del resto de la familia. Nada que no se haya visto antes, pero con la promesa de que todas las diferencias volverán recargadas una vez que se ponga en marcha, en fecha todavía a definir, la temporada 3 de Succession.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.