Es mejor subirse a una bicicleta que traer un Ferrari: AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que es mejor caminar o subirse a una bicicleta que traer un Ferrari.

Al rechazar que la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, contamine y emita gases tóxicos, en conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal exhortó a la población mexicana a tener principios morales y espirituales a que tener "como dios el dinero"

"No haríamos nada que dañara la salud del pueblo, nunca, eso está por encima de cualquier interés mercantilista o materialista o económico, siempre estamos cuidando la salud del pueblo.

"Hay quienes tienen como dios al dinero y ese es su dios, el dinero, lo material, es una forma de pensar. Y tenemos que tener nosotros principios, ideales, valores culturales, morales, espirituales, pensar que sólo siendo buenos podemos ser felices y que sólo lo barato se consigue con el dinero.

"Es lo mismo y hasta mejor el caminar un kilómetro o subirse a la bicicleta, con todo respeto, que traer un Ferrari para ir a un centro comercial y ahí sí, tirar aceite", dijo.