Se subió a un colectivo sin barbijo y lo bajaron a los golpes

En Merlo, un joven fue bajado a los golpes de un colectivo por no querer ponerse el barbijo
En Merlo, un joven fue bajado a los golpes de un colectivo por no querer ponerse el barbijo

En un viaje de colectivo 329, un pasajero bajó a otro a los golpes por no haberse puesto el barbijo. Todo surgió a raíz de que el conductor se negara a seguir el camino hasta que el hombre se pusiera el cubrebocas o abandonara el vehículo.

El recorrido, que circula por Merlo, en la provincia de Buenos Aires, se vio alterado en uno de sus coches por el conflicto vivido abordo y un video se viralizó en las redes sociales, según comunicó el medio de noticias Merlo Real.

La Voz Argentina: revuelo en redes por la eliminación de Ignacio Sagalá

En clima de enojo de todos los pasajeros, con el colectivo detenido hasta que el hombre sin barbijo se bajara o decidiera ponérselo, unas de las personas que viajaba decidió increparlo. Todo quedó registrado por la cámara del celular de uno de los pasajeros. “Loco, tenés el barbijo, ponételo”, lo apuró el pasajero al ver el cubrebocas, que se acercó hasta donde estaba el hombre sin cubrebocas.

“No, no. Por eso, bueno, dale. Queremos que arranque, dale. Dejate de romper las pelotas y bajate”, le volvió a insistir, pero el joven siguió firme en su posición y le explicó al hombre: “Yo quiero llegar a mi casa”.

Y continuó: “No es mi culpa que me bajes. Lavantate más temprano”. Frente a esas últimas palabras, el pasajero empezó a contar hasta diez con la amenaza de bajarlo del colectivo, a lo que el pasajero sin barbijo le respondió repitiendo los números después de él.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 2 de septiembre

Sin muchas vueltas, el hombre lo tomó de los brazos, en una escena violenta, y lo levantó del primer asiento del colectivo. Luego, lo arrojó por las escaleras de la puerta de entrada del transporte. Detrás suyo, también revoleó las pertenencias de esta persona que habían caído al suelo.

Ese chico tiene esquizofrenia y es diabético entre otras enfermedades. Desde que fallecieron los padres está prácticamente solo. Delira desde que le robaron el celular del padre. Ahí tenía sus recuerdos”, le comentó, a Merlo Real, una vecina que lo conoce.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.