Se suben a "La carreta"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Banda Ola del Pacífico festeja su decimoquinto aniversario con la dupla de su paisano Raúl Hernández con el tema "La carreta", de la autoría del laureado sinaloense Joss Favela.

Los músicos originarios de Leyva, Sinaloa, han logrado conquistar al público con un estilo romántico a ritmo de banda. "Este proyecto nace en el 2006, tenemos 15 años de experiencia en la escena musical, somos 16 integrantes los que entregamos el corazón", comentó Jorge Beltrán, líder.

En breve lanzarán "La carreta", en la que Ola del Pacífico hace dueto con Raúl Hernández, el tigre solitario. "Es un proyecto hecho realidad, estamos agradecidos con Raúl por compartir su talento en La carreta", expresó.

Están en la preproducción del que será su primer álbum con temas infantiles "Será temas como ‘Qué bonita vecindad’, ‘La feria de Cepillín’, ‘El ratón vaquero’ y se lanzará el próximo año", confirma, Jorge Beltrán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.