Sube a tres los muertos por accidente en La Pila-Villa de Arriaga

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones para esclarecer el incidente de tránsito ocurrido la madrugada del miércoles 3 de noviembre en la carretera La Pila-Villa de Arriaga.

Personal operativo se trasladó al sitio, donde se confirmó que el saldo es de tres personas sin vida, en calidad de desconocidos, los cuales viajaban en la cabina del tractocamión.

Otras tres personas que viajaban en la unidad resultaron lesionadas. Se trata de una mujer de 25 años que tiene quemaduras de tercer grado; una menor de 3 años, y un hombre de 26 años con algunas fracturas. Este último indicó a las autoridades que los tres son de origen guatemalteco.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley. Presentan un 90 por ciento de calcinación, ya se ha determinado que uno es un hombre. Mientras que ellos trabajos forenses continúan para saber el sexo de los otros dos cadáveres.

El conductor y una mujer que lo acompañaba al parecer abandonaron la unidad, ya que se ha declarado que no se encontraban en el sitio del siniestro.

La Fiscalía mantiene las investigaciones para el pronto esclarecimiento de estos hechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.