Sube a 35 el número de heridos tras choque en Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., enero 16 (EL UNIVERSAL).- A 35 subió el número de personas lesionadas y tres fallecidos por el choque entre un microbús y dos autos, que propició que el transporte de pasajeros y uno de los vehículos cayeran a una barranca en Colinas de San Mateo , precisaron autoridades mexiquenses.

Se desconoce el paradero del conductor del microbús, que, de forma preliminar, perdió el control de su unidad cuando esta se quedó sin frenos, señalaron testigos.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que, mediante el C5 del Estado de México, a través de la línea de emergencias 9-1-1, se reportó un percance vial entre dos vehículos particulares y un camión de pasajeros, donde quedó un vehículo sobre la carretera y los otros dos cayeron hacia el barranco, resultando el fallecimiento de tres personas y 35 lesionados, de los cuales se trasladaron a 15 para recibir atención médica.

El choque se registró poco antes de las 7 de la mañana de este lunes 16 de enero en la avenida Alcanfores y del Río, colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan.

Al lugar del incidente llegaron elementos de Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Policía estatal y municipal, Protección Civil y Bomberos Naucalpan, Tránsito municipal y Cruz Roja.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas, y los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar.