Sube a 11 el número de casos positivos de COVID-19 en Quintana Roo

Chetumal, 20 Mar (Notimex).- La Secretaría de Salud de Quintana Roo reportó que, al día de hoy, el número de casos positivos de COVID-19 aumentó a 11; apenas este jueves se reportaban solo seis pacientes. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, @SESA_QROO, la dependencia añadió que la entidad cuenta con un total de 23 casos sospechosos a la espera de ser confirmados o descartados, así como 52 más que han sido catalogados como negativos al virus.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Salud estatal, Alejandra Aguirre Crespo, precisó que de los 11 casos confirmados, cuatro son de nacionalidad mexicana, mientras que los siete restantes son extranjeros, uno de ellos con residencia en Cancún.

Respecto al tratamiento de los pacientes, la funcionaria estatal informó que 10 se encuentran en aislamiento social, mientras que únicamente una persona se encuentra hospitalizada.

Acerca de la ubicación y el rango de edad de las personas infectadas, Aguirre Crespo refirió que se trata de personas de entre 17 a 71 años y que una de ellas se localiza en el municipio de Solidaridad, dejando a los 10 pacientes restantes en el municipio de Benito Juárez.

-Fin de nota-

 

NTX/MAS