Subastará el gobierno de Hidalgo más de 6 mil bienes en 387 lotes

·2  min de lectura

El gobierno de Hidalgo, a través de la Oficialía Mayor, informó que llevará a cabo una subasta pública presencial el próximo 21 de junio en el auditorio Gota de Plata, en la que se enajenarán 387 lotes con un total de 6 mil 68 diferentes bienes que ya han terminado con su vida útil, entre los que se incluyen vehículos, desecho ferroso, mobiliario de oficina y equipo de cómputo.

De acuerdo con la convocatoria dada a conocer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, del total de objetos que se venderán al mayor postor, 5 mil 682 son relativos a bienes de oficina y equipo de cómputo, mientras que 386 son vehículos, maquinaria para construcción o desecho ferroso.

Para esta ocasión, la empresa subastadora contratada, de acuerdo con el portal de internet de la Oficialía Mayor, fue Logistic Valuation and Auctions (LVA) y el registro para las personas interesadas en participar se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio, directamente con la firma encargada.

De igual forma, mediante su página de Facebook, la firma Subastas LVA informó que los días de inspección de los productos son el 16, 17 y 20 de junio; entre los vehículos se enlistan un Aveo, Tiida, Neon, Mustang, Sentra, entre otros, así como camionetas Silverado, Grand Cherokee, Suburban y Escape, aunque no se muestra una lista completa de los bienes.

Quienes estén interesados deberán de presentar una garantía de sostenimiento de las ofertas mediante cheque certificado o de caja a favor de la Secretaría de Finanzas; para las personas cuya oferta sea la más alta y obtengan el producto, podrán recoger los bienes a partir del 6 de julio, una vez que se haya adjudicado el comprobante de pago.

En octubre del año pasado, el gobierno de Hidalgo, a través de la Oficialía Mayor, así como la Secretaría de Salud estatal (SSH), llevó a cabo una subasta conjunta en la que se enajenaron un total de 41 mil 152 bienes.

Irving Cruz I Pachuca

Lee también: Los secretarios del Congreso de Hidalgo cuestan $420 mil al mes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.