Subastan el deportivo Porsche 911 que utilizó Will Smith en la película Bad Boys

Subastan el exclusivo modelo Porsche 911 Turbo que condujo Will Smith en la película Bad Boys junto a su coprotagonista Martin Lawrence
Motor 1

Bad Boys, la película de acción que sigue las misiones de dos policías en Estados Unidos, fue una de las primeras apariciones del actor Will Smith en la pantalla grande y una de las cintas que catapultó su exitosa carrera que lo llevó a ser una de las estrellas de Hollywood más queridas por el público.

Rolls-Royce lanzó el Boat Tail, el auto más caro de la historia: cuesta US$28 millones

Pero esta historia no tiene como protagonista al actor de la popular serie El Príncipe del Rap, sino que al Porsche 911 Turbo, el exclusivo modelo que conducía en la película junto a su coprotagonista Martin Lawrence. Y es que se acaba de anunciar que este ejemplar de la marca alemana estará a la venta en Estados Unidos desde el 6 al 15 de enero de 2022. Si bien hay mucha expectativa por la cifra que se pagará, los expertos adelantaron que superará los 400.000 dólares.

Bad Boys catapultó la exitosa carrera de Will Smith y lo llevó a ser una de las estrellas de Hollywood más queridas por el público
Motor 1


Bad Boys catapultó la exitosa carrera de Will Smith y lo llevó a ser una de las estrellas de Hollywood más queridas por el público (Motor 1/)

En específico, se trata de una unidad que participó en el rodaje del largometraje filmado en la década del 90, y que ahora será subastado por la casa Mecum Auctions para encontrarle un nuevo dueño.

La ciencia determinó cuál es el auto más lindo de la historia

Otro aspecto singular de este deportivo de la firma de Stuttgart, es que fue propiedad del director de la película, Michael Bay, quien compró el modelo cuando terminó la grabación y lo mantuvo en su poder hasta el 2005.

Este deportivo fue propiedad del director de la película, Michael Bay
Motor 1


Este deportivo fue propiedad del director de la película, Michael Bay (Motor 1/)

Luego, el 911 Turbo pasó a manos del productor Pat Sandstone, que lo tuvo en su poder durante tres años hasta que se lo vendió a un coleccionista especializado en los modelos Porsche llamado Matthew Drendel, quien a su vez lo conservó hasta el 2014.

Pero el vínculo de este auto con el cine no quedó ahí. El 911 regresó a la gran pantalla en enero de 2020 con el estreno de la tercera parte Bad Boys For Life.

En cuanto a sus características, este modelo se mantiene en buen estado y ya ha recorrido un total de 55.355 kilómetros
Motor 1
El Porsche 911 Turbo estará a la venta en Estados Unidos desde el 6 al 15 de enero de 2022
Motor 1
El interior es de cuero
Motor 1
El vehículo será subastado por la casa Mecum Auctions para encontrarle un nuevo dueño
Motor 1
El modelo tiene un equipo de sonido estéreo con cassette
Motor 1
Tiene llantas de aleación Speedline
Motor 1
Se trata de la unidad que participó en el rodaje del largometraje filmado en la década del 90
Motor 1

En cuanto a sus características, este modelo se mantiene en buen estado y lleva recorrido un total de 55.355 kilómetros. Incluye interior de cuero, llantas de aleación Speedline de cinco brazos, aire acondicionado e incluso un equipo de sonido estéreo con cassette. En Estados Unidos, este es un modelo bastante raro, ya que solo se comercializaron 350 unidades.

DeLorean: el auto de Volver al Futuro está por regresar como vehículo eléctrico

Los fanáticos de los autos y del cine que quieran convertirse en el nuevo propietario de este clásico, deberán desembolsar, según consignó el sitio Motor 1, una cifra que no será menor a los 400.000 dólares. Si bien se trata de una alta suma, estiman que el vehículo conseguirá un nuevo dueño en 2022.