Subasta online: ofrecen autos y camionetas en buenas condiciones desde $50.000

·3  min de lectura
En la subasta online aparecen distintos modelos de Fiat de 2017 en adelante a partir de $50.000
NarvaezBid

Desde hace unos años, el mercado de subastas online experimenta un crecimiento notable que alcanzó su pico máximo durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Desde departamentos hasta fábricas y terrenos, estas ofertas que corresponden a remates judiciales, ejecuciones prendarias o renovaciones de flotas encontraron su lugar en la web y un nuevo público no especializado se sumó a la pesca de grandes ofertas, como es el caso de los vehículos que salen a subasta a precios muy accesibles.

Beneficios de Anses: los lunes se pueden comprar celulares y televisores con un 10% de descuento

Participar es muy sencillo: hay que ingresar al sitio, crear un usuario y realizar un depósito solo en el caso de realizar una oferta, llamado seguro de caución, con un monto que es variable de acuerdo al producto y a la casa de subastas.

Los autos, camionetas y utilitarios subastados

Es el caso de las flotas de autos de grandes empresas como YPF y Telecom, entre muchas otras, que se subastan por estos días, sus vehículos usados figuran con precios por debajo del mercado de usados.

Entre los vehículos que subasta YPF por renovación de flota aparecen varias pick ups
NarvaezBid


Entre los vehículos que subasta YPF por renovación de flota aparecen varias pick ups (NarvaezBid/)

Mediante la plataforma Narvaezbid, YPF subasta más de 30 vehículos “por renovación de flota”, la mayoría pick ups. Las ofertas cierran este miércoles 30 a partir de las 11 horas y se puede participar por camionetas Ford Ranger del año 2007 en adelante que parten desde los $633.600, Nissan Frontier desde el año 2005 a partir de los $598.000 y utilitarios como Mercedes-Benz Sprinter con valores a partir de $1.109.400.

Los autos de la flota de YPF que figuran en la subasta son de la marca Volkswagen, como, por ejemplo, el modelo Voyage 2011, con un valor $357.760, y el Golf, desde $314.800.

Cuándo son las vacaciones de invierno 2021 en la ciudad y la provincia de Buenos Aires

Los interesados pueden escribir a cac@narvaezbid.com.ar o llamar a los teléfonos 11 2150-5850 / 114742-5850 para ver las unidades estacionadas en el playón del supermercado Carrefour San Fernando.

En el caso de Telecom, la empresa de telecomunicaciones subasta su flota de utilitarios, los cuales no se encuentran en impecables condiciones pero se convierten en una gran oportunidad para quienes gustan mejorarlos o necesitan utilizarlos para repuestos, como por ejemplo las Renault Kangoo que parten desde los $185.500, Renault Master por $311.500 o Citroën Jumper por $542.500. Estos vehículos tienen faltantes o están chocados y pueden verse en la misma plataforma o en el predio de Telecom en Ezeiza.

En el sitio web de subastas se ofrecen modelos Fiat partiendo de los $50.000
NarvaezBid


En el sitio web de subastas se ofrecen modelos Fiat partiendo de los $50.000 (NarvaezBid/)

Modelos Fiat por $50.000

Por “ejecución prendaria” (Artículo 39 de la Ley 12.962), la compañía financiera FCA subasta 15 vehículos de años recientes y, en principio, en buen estado. Se trata de unidades desde el 2017 en adelante que corresponden a los modelos Mobi, Palio, Argo, Cronos, Toro, Fiorino, Punto y Dobló. Los precios parten desde la irrisoria suma de $50.000.

Polémica en La Voz Argentina: denuncian que una participante está “acomodada” por su vínculo con el jurado

Son vehículos con “recupero prendario” que pueden presentar deudas de patentes o multas por infracciones; la subasta finaliza el 16 de julio a las 11 y pueden verse en San Fernando.

Existen también otras ofertas de camionetas publicadas en la misma plataforma, como las pertenecientes a la flota de Adeco Agro que finalizan el 2 de julio. Por ejemplo, una camioneta Toyota Hilux DX Doble Cabina 2015 por $1.300.000 o Ford Ranger 2.2 XL Doble Cabina de 2018 por $1.586.000.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.