Su romántica petición de matrimonio bajo el agua acabó en tragedia

Steven Weber y Kenesha Antoine estaban de vacaciones en Tanzania y él decidió aprovechar la ocasión para pedirle matrimonio a su novia de una manera original. Escribió una nota llena de romanticismo, la plastificó y se sumergió para que ella la viese al otro lado del cristal. Lo hizo, pero nunca pudo escuchar el ‘sí quiero’ de Antoine. Ella ha contado su triste historia en Facebook, como recoge CNN.

Estaban alojados en una habitación sumergida, él planeó una petición de matrimonio original, pero algo salió mal y no logró llegar a la superficie. (Foto: Perfil de Facebook de Kenesha Antoine)
Estaban alojados en una habitación sumergida, él planeó una petición de matrimonio original, pero algo salió mal y no logró llegar a la superficie. (Foto: Perfil de Facebook de Kenesha Antoine)

La pareja se encontraba alojada en un resort de la isla de Pemba que cuenta con algunas de sus partes sumergidas en el océano -entre ellas su habitación- cuando ocurrió la tragedia. Antoine grabó los momentos previos, la pedida, que a la postre se han convertido en las últimas imágenes con vida de su prometido. Ataviado con gafas de buzo, bañador y aletas quiso sorprender a su novia y se sumergió de manera que ella, en la habitación, pudiese leer su petición.

No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. Pero… ¡Todo lo que amo de ti me encanta más cada día! ¿Querrías ser mi esposa? Cásate conmigo”, se podía leer en la nota compartida por Antoine en su perfil de Facebook. Mientras él aguantaba la respiración colocando el mensaje junto al cristal y sacando después el estuche con el anillo, ella lo grababa todo sin poder contener la emoción y las risas.

Pero algo pasó que el hombre, natural de Luisiana (EEUU), no logró subir a la superficie y escuchar la respuesta de su novia, que lo esperaba al otro lado. En su mensaje de despedida en Facebook, ella escribe que “no hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste”, comienza su texto.

Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta ¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo! Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, continúa en un mensaje que se ha vuelto viral saltando a los medios.

Desde el Manta Resort, donde ocurrió todo, confirmaron el sábado a través de su director ejecutivo, Matthew Saust, la muerte de su huésped añadiendo que sus “más sinceras condolencias, pensamientos y oraciones están con su novia, familiares y amigos afectados por este trágico accidente”, según ha recogido CNN.

Hace solo unas horas, en una nueva publicación de Facebook, Antoine agradecía todo el apoyo recibido y explicaba que han creado una página de GoFundMe para ayudar a repatriar de la manera más rápida el cadáver de su novio.